martes, 1 de abril de 2008

Holaa! me llamo Caterina Chajnik y me gusta pasar tiempos libres con mis amigos, hacer deporte, mirar la televisión, chatear con mis amigos, y muchisimas cosas más.
Cuando me voy de vacaciones, siempre me suelo ir a la costa porque con mi familia preferimos más la
s playas que las montañas.Es depende cada uno, los gustos son los gustos jaja! Por ejemplo este verano nos fuimos a Mar Del Plata.
Yo no tengo ninguna mascota, pero me gustaría tener un perro, me parecen muy lindos y tiernos.

Mi tía tiene uno y cada ves que voy a visitarla jugamos con él. Aca hay una imágen de él:
ahy estaba de chiquito, pero ahora ya creció y es más grande.No se si se puede distinguir mucho la imágen porque está con un peluche.



3 comentarios:

SilviaS. dijo...

¡Qué bonito perro! Es gracioso. Cuesta distinguirlo, claro, porque él mismo parecxe un peluche.
Caterina: pedí una mano a alguien en tu casa para corregir un par de errores que se te escaparon al escribir la entrada.

Cati dijo...

Holaa! me llamo Caterina Chajnik. Me gusta pasar tiempos libres con mis amigos, hacer deporte, mirar la televisión, chatear y muchisimas cosas más.
Cuando me voy de vacaciones siempre me suelo ir a la costa porque con mi familia preferimos más las playas que las montañas.Es depende cada uno, los gustos son los gustos jaja! Por ejemplo este verano nos fuimos a Mar Del Plata.
Yo no tengo ninguna mascota pero me gustaría tener un perro, me parecen muy lindos y tiernos.
Mi tía tiene uno y cada ves que voy a visitarla jugamos con él. Aca hay una imágen de él:
ahy estaba de chiquito pero ahora ya creció y es más grande.No se si se puede distinguir mucho la imágen porque está con un peluche.

Cati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.