jueves, 24 de abril de 2008

Metaforas puras e impuras

tus ojos, el espejo de tu corazon,
la llave de tus imagenes.
tan trasparentes como el agua para los peces,
tan necesarios como el aire para mi

a ti , el del cabello verde,
el de la piel marron y los ojos azules,
el tercero en la fila
a ti te agradezco por proteguerme y hospedarme

cada dia era una sorpresa, tu mirada era mi tranquilizante y tu boca mi necesidad.
tu perfume era mi oxigeno, tus caricias mi ropa, y tus ojos me alumbraban el camino.
tu mente era mi educacion, tu voz una cancion y la razon por la que vivia, tu corazon

wen/

1 comentario:

Biso dijo...

Es muy romantica y está muy bien pensada.
Si le pudiera dar puntuación le daria un 10. No le cambiaría nada.
Segui haciendo estas oraciones con metaforas que estan muy buenas.