martes, 8 de abril de 2008

Presentacion

Holaa, ya se que es un poco tarde pero no iba a dejar de poner mi presentacion :P. Me llamo Damian Cukierman (aunque no me gusta que me digan Damian). Me encanta viajar sea en invierno, verano, otoño o primavera, donde sea (cuanto mas lejos mejor). Cuando quiero relajarme miro series norteamericnas como FRIENDS o los realities de People and Arts como Mi Casa Tu Casa, escucho Los Beatles o toco la guitarra. ¿Me falta algo? a si, me encantan los animales marinos como orcas o delfines. Buenoo, creo que ya dije todo asi que me voy yendo.

DAMI

2 comentarios:

SilviaS. dijo...

Gracias por tu presetación. No es tarde, en absoluto.
Coincidimos en dos gustos: Los Beatles (qué buena foto la que subiste) y las orcas.
¿Cómo preferís que te digan, en lugar de Damián?

Dami dijo...

No se, Dami, aunque mucha gente me abrevie el apellido.. :)