lunes, 17 de marzo de 2008

SilviaS.

Me llamo Silvia. En latín, silva quiere decir bosque... Me gusta más este significado antiguo que mi nombre en sí; pero, bueno, no elegimos nuestro nombre, ¿no?
En cambio, sí elegí los de mis animalitos. Mi perro se llama Aguirre.
Es este:



Mi gato, Mijail:
Me gusta la literatura (ya lo habrán adivinado) y me gusta enseñar, por supuesto.
De las estaciones del año, prefiero el otoño.
Entre lo dulce y lo salado, el jamón crudo.
Entre el mar abierto y la montaña, Puerto Pirámides.
Entre termotanque y calefón, Orbis a botonera.

¿Y ustedes?

1 comentario:

wen dijo...

hola. soy wendy effron . me dicen wen .
bueno aver.. que tengo para contar?
tengo 1 hermana mas grande y 3 hermanastros ( odio esa palabra pero no se con que otra les puedo hacer referencia) me gustan mucho los deposrtes en especial el hockey , lo practico los fines de semana . tambien me gusta bailar cantar y tocar la guitarra .
en mis tiempos libres hago o alguna de esas cosas .. o escucho muscia , hablo con amigos , leo o escribo .
me gusta bastante escribir .lo hago cuando necesito descargarme o cuando escucho un tipo de musica que me hace sentir algo en especial.
no me gustan los extremos .. ni el verano ni el invierno . primavera .
dulce o salado .. dulce pero no en cantidad por que me empalaga mucho.
bueno creo que eso es todo . un beso
wen/